Confirman a Ariel Rodríguez como candidato de MC a la alcaldía de León | Zona Franca


Ariel-Rodríguez-Vázquez-500x280Luego de abandonar en enero de este año las filas del PRD, Ariel Rodríguez Vázquez fue oficializado por la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano como su candidato a la alcaldía por la ciudad de León.

En entrevista a Zona Franca, el ahora aspirante a la presidencia municipal leonesa, señaló que con su candidatura buscará conseguir el voto de la ciudadanía con proyecto más cercano a los leoneses.

“(Se busca) cambiar la historia, hacer que la administración pública sirva a los ciudadanos, sirva a la gente, responda a las necesidades, tener los ejercicios que merecemos, con la apertura, la participación y la opinión de los ciudadanos”, mencionó.

Respecto a la planilla, el exmilitante perredista, señaló que será en el transcurso de la próxima semana cuando sea la presentación oficial, aunque adelantó que es un conjunto de ciudadanos con preparación que buscará dar resultados positivos para León.

“La planilla está conformada por diversas personas representativas de la pluralidad social que tiene la ciudad, académicos, gente de la cultura, gente que sabe de economía, etc. (…), es una planilla ciudadana, y el objetivo de dar resultados, de que realmente la ciudad deje de tener políticos que calientan la silla”.

Acerca de los demás aspirantes a la alcaldía de la ciudad, señaló que los leoneses no sienten identificación con los proyectos que presentan, además de que los desacuerdos dentro de los mismos partidos les restan credibilidad frente a la opinión pública.

“Las pugnas internas son muy fuertes, y eso significa, muestra las dificultades internas que tienen esos equipos (…), es más bien un jaloneo de intereses, lo que esos partidos representan”.

Leer nota en sitio Zona Franca:

Confirman a Ariel Rodríguez como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de León | Zona Franca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *