Deja Ariel Rodríguez al PRD | Periódico AM


ariel-renuncia2El ex candidato del PRD a la alcaldía de León en el 2012, y quien había mostrado interés otra vez por la candidatura para este proceso electoral, Ariel Rodríguez Vázquez, renunció ayer al partido.

En una carta enviada a la opinión pública y a las dirigencias nacional, estatal y municipal del PRD, el ex militante del Sol Azteca dijo adiós al partido que consideró se encuentra ‘ultra-fracturado’.

“Renuncio a la militancia que sostengo desde enero de 2013 en el Partido de la Revolución Democrática, pues me niego a avalar con mi presencia en sus filas las acciones erráticas y poco democráticas que el partido sostiene y pareciera busca continuar”, dijo en conferencia de prensa.

Criticó que el PRD en Guanajuato ha tomado postura de partido satélite del PAN y realiza las mismas prácticas del PRI que en algún momento señaló, por lo que no le ve futuro en las elecciones de este año.

Rodríguez Vázquez, quien hasta ayer fungió además como presidente del Consejo Municipal del PRD, y logró en 2012 levantar la votación a 13 mil 500 votos en León, aunque no alcanzó para colocar algún Regidor, reconoció que ha tenido acercamiento con otros partidos, entre ellos Movimiento Ciudadano.

“Renuncio a cualquier posibilidad de ser candidato del PRD, hemos estado en conversaciones con distintas fuerzas políticas, hemos sido invitados, estamos buscando que la ciudadanía pueda tener opciones. Para cualquier ciudadano que ame su ciudad, encabezar el Gobierno Municipal es un anhelo”, anotó.

Compara a Romo con “Lagrimita”

Para Ariel Rodríguez la candidatura que se vislumbra en el PRD de León con el diputado local ex priísta, Guillermo Romo Méndez, es similar a la del payaso Lagrimita, en Guadalajara, y la del futbolista Cuauhtémoc Blanco, en Cuernavaca.

“Los Chuchos están demostrando quiénes son. El diputado ex priísta no está a la altura, el partido podría abrirse a ciudadanos honorables. Cualquier candidato popular son simplemente intentos desesperados, patadas de ahogado en llamar la atención, pareciera que está financiado desde el PAN Estatal para restarle votos al PRI (del doctor Córdova)”, cuestionó.

Leer nota en el sitio del Periódico AM:

Deja Ariel Rodríguez al PRD | Periódico AM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *